En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

PRELIMINAR: Reportan 3 muertos en accidente de avión, en Michoacán

La información, sin confirmar

ambulancia
(Foto ilustrativa: Protección Civil Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado por la noche se dio a conocer de manera preliminar que el accidente de avión en Michoacán habría dejado como saldo tres personas muertas, de acuerdo a fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aunque esto no ha sido confirmado.

Luego de que circuló la noticia de que cinco personas habrían muerto en el hecho ocurrido en Coalcomán, voces al interior de la FGE comentaron que por ahora se tiene reporte de que pudiera tratarse de tres. 

Pasadas las 7:00 pm se dio a conocer a que se desplomó un avión con tripulantes, en Coalcomán. Se cree, de acuerdo a la SSP, que se trata de uno de carga con tres ocupantes, por lo que las labores de búsqueda se efectúan en el sitio donde se registraron las últimas coordenadas, y se está a la espera de más información.

Personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la secretaría lleva a cabo un sobrevuelo en la zona aledaña a la localidad de San Acamitán, municipio de Coalcomán, debido al reporte del accidente aéreo.

En la foto que se dio a conocer se aprecia que es un avión de la empresa mexicana TUM Aerocarga, propiedad de MCS Holding Cargo Services y Grupo TUM. 

RYE