Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Por venganza, mujer utiliza el auto de su novio para cometer infracciones

El final no salió como lo planeado y la chica resultó detenida por cometer 50 infracciones de tránsito

mujer, auto, novio
La joven le pidió a un amigo que buscará a su exnovio para que le rentara su automóvil Audi A4 (Foto ilustrativa: pixabay)

Morelia, Michoacán (Morelia.com).- Una chica diseñó un “plan” para vengarse de su exnovio por romper su relación e iniciar una nueva, utilizó su automóvil para cometer infracciones deliberadamente. 

Sin embargo, el final no salió como lo planeado y la chica resultó detenida por cometer 50 infracciones de tránsito, 49 por pasar el semáforo rojo y una por rebasar el límite de velocidad legal en la carretera. 

La joven le pidió a un amigo que buscará a su exnovio para que le rentara su automóvil Audi A4. Y una vez que el joven consiguió el automóvil, la mujer y un pretendiente condujeron por las calles a exceso de velocidad, en un maratón de dos días cometiendo infracciones de tránsito hasta acumular 49. 

A la policía de Shaoxing, en China, le llamó la atención que en dos días el Audi A4 rompió todas las leyes de tránsito posibles. 

La autoridad contactó primeramente al dueño del automóvil, sin embargo, luego de las investigaciones se supo que quien manejó el Audi A4 fue en realidad su exnovia, quien maquinó el plan para vengarse. 

Según relató The Global Times, el pretendiente de la mujer confesó que la razón de su comportamiento irracional era que había estado pretendiendo a la chica durante mucho tiempo, y ella accedió a salir con él sólo si accedía a participar de su plan de venganza contra su exnovio.

SJS