En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Por primera vez en México reviven a CANTINFLAS con tecnología [Video]

El comediante mexicano participó en un comercial para Soriana

Cantinflas
Para hacer el comercial se usó la técnica Deep Fake (Fotograma: Soriana)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Gracias a la tecnología fue “revivido” el comediante “Cantinflas”, y ya anda en la tele y redes sociales en un comercial de las tiendas Soriana.

La estrella del cine mexicano fue "revivida" para un comercial gracias a la técnica llamada Deep Fake, que se usa por primera vez en México para este fin.

En el comercial aparece "Cantinflas" tal como lo conocemos, y con una voz muy parecida a la del actor Mario Moreno, aunque se desconoce de quién es.  

“¡Regresa Cantinflas a las pantallas con Soriana! Gracias a la innovadora técnica llamada Deep Fake por primera vez utilizada en México, logramos revivir a uno de los personajes que marcó el corazón de miles de familias mexicanas”, escribió Soriana en el comercial que ha encantado a los mexicanos.

La tecnología Deep Fake se logra gracias a que se usa un software de inteligencia artificial que permite recrear gestos y movimientos de una persona con una precisión casi perfecta, lo que hace difícil reconocer si se trata de un montaje o algo real.  

RYE