Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Por jornada electoral, mantienen en Apatzingán operativo de vigilancia

Los sobrevuelos se efectúan de manera coordinada con patrullajes y recorridos por tierra en los diferentes municipios que comprenden la Región

 operativo de vigilancia
La finalidad es garantizar el orden público y brindar tranquilidad a la población (Foto Cortesía)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene las tareas operativas de manera coordinada por aire y tierra en los municipios que comprenden la Región de Apatzingán.

La Comisaria Regional realiza de manera permanente sobrevuelos de vigilancia en puntos estratégicos de dicha región, los cuales se encuentran coordinados con el operativo que se efectúa por tierra, reforzando los esquemas de seguridad para la disuasión del delito. 

De esta manera, agentes de la Policía Michoacán efectúan patrullajes y recorridos para inhibir hechos delictuosos que se puedan presentar en los lugares donde se encuentran instaladas las casillas. 

Para coadyuvar a la preservación del orden y la paz públicos, los oficiales han instalado puntos de inspección de vehículos en las entradas y salidas de los diferentes municipios.

(Foto Cortesía)

Estas labores son reforzadas con la videovigilancia efectuada en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), manteniendo monitorio constante en dicha región.

Se exhorta a la población a denunciar a las líneas 911 y 089 acciones ilícitas que atenten contra la integridad de la ciudadanía o la alteración del orden público.

PO