Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Por breves momentos "se calientan los ánimos" en conteo de voto por voto

Luego de la breve discusión, se solicitó la presencia en el área de los elementos de la Guardia Nacional que custodian el inmueble

NoImage
En 3 días de cotejo no se había registrado un incidente de este tipo (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por breves minutos, se “calentaron los ánimos” en una de las seis mesas donde se realiza conteo voto por voto de las casillas a Ayuntamiento de Morelia, en el Consejo Electoral Distrital 16, Morelia Suroeste.

La discusión entre los integrantes del grupo habría sido, debido a que no se llegaba a un acuerdo en cuanto si pasaba un voto o era nulo.

En dicho intercambio de palabras, intervino la representante de Morena en el consejo, sin embargo, la presidenta de dicho Consejo Distrital, solicitó a los integrantes mantener el orden, por ello el grupo llegó a un acuerdo en cuanto al voto con duda.

Posterior a ello, los funcionarios electorales solicitaron la presencia de los elementos de la Guardia Nacional (GN), mismos que custodian el inmueble.

Ante dicha situación, la tensión disminuyó, pero quedó una guardia de los elementos castrenses en la zona donde se realiza el conteo voto por voto.

En este contexto, la presidenta del Consejo Distrital, pidió a los integrantes de los grupos permanecer en la mesa que les corresponde, así como llevar las discusiones en un marco de respeto.

Cabe mencionar, que en este tercer día de cotejo y conteos, no se había registrado ningún incídete, a excepción del pasado jueves, donde el suministro de energía eléctrica se suspendió por casi cuatro horas.

AC