Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Pipa de agua atropella a hombre y muere, en Michoacán

La víctima era una persona conocida por muchos, debido a que solicitaba apoyo económico imitando el canto de los pajarillos

hombre, atropellamiento,
El hombre se encontraba en el camellón central de la calzada Benito Juárez, frente al mercado, e intentó cruzar el carril sur, cuando fue arrollado por una pipa (Foto: RED-113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Una persona que intentó cruzar la calzada Benito Juárez, frente al mercado de La Charanda en Uruapan, fue atropellado por una pipa transportadora de agua; herido, fue llevado en ambulancia al Seguro Social, pero al llegar, falleció.

El ahora extinto, era una persona conocida por muchos, debido a que solicitaba apoyo económico, principalmente en lugar donde arriban turistas, imitando el canto de los pajarillos, mediante silbidos.

La tarde de este miércoles, al parecer se encontraba en el camellón central de la calzada Benito Juárez, frente al mercado, e intentó cruzar el carril sur, cuando fue arrollado por una pipa color azul con blanco, Ford y placas MT-1826-B, que circulaba de poniente a oriente.

La víctima quedó malherida, fue auxiliada en primera instancia por un paramédico de primera respuesta de Amru, posteriormente trasladado en una ambulancia de Protección Civil Municipal, al Seguro Social, donde falleció al llegar.

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

SJS