Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Piden CANCELAR a Paco de Miguel por supuesta misoginia

Afirmaron que la mayoría del contenido de Paco de Miguel es una “burla para las mujeres” disfrazada de comedia

NoImage
Hasta el momento el comediante no se ha pronunciado al respecto (Foto IG: Paco de Miguel)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado jueves el comediante Paco de Miguel se convirtió en tendencia debido a que usuarios de Internet pidieron que el contenido del joven sea cancelado debido a una presunta “misoginia” que ejerce al imitar a mujeres.

Afirmaron que la mayoría del contenido de Paco de Miguel es una “burla para las mujeres” disfrazada de comedia, por lo que pidieron que se deje de consumir dicho contenido de las plataformas digitales.

Además, recomendaron al joven que cambie su contenido debido a que los tiempos en que se vive actualmente ya no tiene cabida la burla para las mujeres, por lo que opinaron que su comedia no debería ser exclusiva de mujeres.

Cabe mencionar que hay quienes defienden al comediante y argumentaron que el contenido de Paco de Miguel no es ofensivo, por el contrario, los hace pasar un “rato divertido”.

Ante estos señalamientos el influencer Chumel Torres reaccionó y dijo a los internautas que deberían tomarse la vida con “tantita risa”.

“¿Están cancelando a Paco de Miguel? ¿Un morillo a toda madre que hace sketches? ¿Es que neta no les puede dar tantita risa nada? Qué insípidas vidas tienen”.

EA