Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Procuraduría General de República (PGR) lamentó y condenó el asesinato del jefe regional de la Policía Federal Ministerial, Enrique Rodríguez ocurrido este martes en Morelia.
En un comunicado, la PGR expresó su solidaridad con el sentir de la familia y dio a conocer que giró instrucciones para el personal de la dependencia para coadyuvar con las autoridades locales en los trabajos de investigación con la finalidad de ubicar a los responsables del crimen.
La dependencia solicitó la colaboración de la sociedad para la localización de los homicidas, y en caso de tener alguna información que lleve a su captura, puso a disposición el número telefónico 911 para recibir y atender denuncias.
De acuerdo con los primeros informes, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta emparejaron al vehículo del funcionario y le dispararon al menos seis veces.
Enrique Rodríguez laboraba en la PGR desde 2002, cuando ingresó como agente y después fue nombrado policía investigador y subinspector.
https://twitter.com/RaulCervantesA/status/874695340770963456
https://twitter.com/RaulCervantesA/status/874695373838798848