Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Persiste bloqueo carretero en Charapan tras desaparición de adolescente

Reportan secuestro de 6 vehículos y bloqueos en Pakicho y Pomacuarán

NoImage
Un jovencito de 14 años desapareció de la comunidad de San Felipe de los Herreros (Foto: RED 113)

Charapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Habitantes de la comunidad de San Felipe de los Herreros, han radicalizado las acciones, como medida de presión, a fin de que las autoridades correspondientes intensifiquen la búsqueda de un adolescente que desapareció la tarde del sábado.

Desde el domingo, familiares y vecinos iniciaron la búsqueda con conocidos y amigos en las comunidades de la región, en los caminos, veredas y cerros, sin resultados positivos.

José Ángel Arévalo Fuentes, de 14 años de edad, salió de su casa a las 5 de la tarde, a bordo de una camioneta pick up, color azul. El jovencito vestía playera verde, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Foto: RED 113

Este lunes, habitantes del lugar bloquearon el entronque de la carretera a Pomacuarán, del tramo Paracho-Uruapan; por la tarde, se apoderaron de cinco camiones tipo tráiler y una camioneta de paquetería.

Este martes por la mañana, de nueva cuenta bloquearon dicho tramo carretero del entronque a Pomacuarán, pero, además, en el lugar conocido como Pakicho, de las carreteras a Angahuan, Corupo y Zacán, aunado a otros cierres carreteros en el Boulevard Industrial, entre Caltzontzin y el Cereso de Uruapan y en Pakicho, entre Angahuan, Corupo y Zacán, de la carretera Uruapan-Los Reyes.

Señalaron los manifestantes que, a pesar de haber presentado la respectiva denuncia en la Fiscalía Regional, hasta el momento, ninguna autoridad se ha acercado a informar del avance de las investigaciones o al menos solicitar algún informe.

Foto: RED 113

Las acciones se irán radicalizando a cada momento, a fin de ejercer presión al Gobierno del Estado. Familiares del jovencito solicitan el apoyo de la población para lograr su localización. 

AC