Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Perrita es rescatada luego de estar perdida una semana en el Ártico

No se sabe cómo la mascota caminó sobre el frío suelo y más de 10 kilómetros desde su vivienda

rompehielos, nieve
La mascota extraviada fue localizada cerca de la terminal de Puertas del Ártico, por el rompehielos ruso Alexander Sannikov (Foto ilustrativa: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una perrita que estaba perdida en el Ártico fue rescatada por unos marineros rusos y el caso se hizo viral en redes sociales. Al parecer la mascota se había perdido hace una semana. 

La mascota extraviada fue localizada cerca de la terminal de Puertas del Ártico, por el rompehielos ruso Alexander Sannikov, que se encontraba en la zona cuando su tripulación notó al animalito junto al tablero. 

Según relató el capitán del buque rompehielos, no se sabe cómo la mascota caminó sobre el frío suelo y más de 10 kilómetros desde su vivienda.

La mascota fue subida al barco con la ayuda de una “escalera ceremonial”, y con un aerodeslizador lograron entregarlo a su dueña, quien se mostró agradecida por el rescate. Además, afirmó que Ayka, de un año de edad, tenía más de una semana desaparecida. 

De no haber sido rescatada, la perrita no tenía posibilidades de regresar a la orilla, e incluso podría haber muerto ya que el hielo comenzó a desplazarse y había muchas grietas en la superficie.

SJS