Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

 

Cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para los que van de la calle de Cuautla con dirección hacia la Calzada Juárez, en ese sentido se encuentra bloqueado por las obras en dicho lugar 

Onda tropical número 13 provocará este miércoles lluvias en Michoacán

En Morelia continuarán los nublados y las lluvias a lo largo del día

NoImage
La máxima en Morelia se espera de 25°C (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La onda tropical número 13 provocará este miércoles lluvias en territorio michoacano, así informó en su reporte diario el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

De acuerdo al informe, un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, interaccionará con el paso de la onda tropical número 13 al sur de las costas de Michoacán, y generará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas e incluso posibles granizadas.

A su vez, en portal Meteored.mx pronostica que en Morelia continuarán los nublados y las lluvias a lo largo del día. 

Prevé un miércoles mayormente nublado y lluvias ligeras por la mañana y tarde, que se podrían intensificar por la noche en la capital.

Nacional

Este miércoles el frente número 61 (fuera de temporada) se extenderá con características de estacionario sobre la frontera norte de México, interaccionará con inestabilidad en la atmósfera superior y originará lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento en dicha región, con lluvias puntuales intensas y posible formación de torbellinos o tornados en zonas de Nuevo León y Tamaulipas; el frente se disipará al final del día. 

En tanto que la onda tropical número 14 recorrerá el sureste del país y en conjunto con un canal de baja presión, originará chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre el oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán. 

También, dominará ambiente caluroso a muy caluroso en zonas del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, así como en zonas de Nayarit, Tabasco y la Península de Yucatán, con temperaturas de 45 a 50°C en zonas de Baja California.

rmr