Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Omar Plancarte, candidato de Uruapan desaparecido, con 3% de votos: PREP

Omar Plancarte fue privado de su libertad el 25 de mayo

Omar Plancarte
Hasta la tarde de este martes, dos días después de las elecciones, y a 14 de su desaparición, aún no hay avances en su localización (Foto: FB/OmarxUruapan)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El desaparecido candidato a la alcaldía de Uruapan desde la tarde del 25 de mayo, Omar Plancarte Hernández, obtuvo 2 mil 859 votos, de acuerdo a la actualización final del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Te puede interesar: Reportan desaparición de Omar Plancarte, candidato a la alcaldía de Uruapan

El abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Uruapan obtuvo el 3.07 por ciento de la preferencia del voto, por debajo de Ignacio Benjamín Campos, de PT-Morena con 46.25%, y de Miguel Ángel Paredes Melgoza, de la alianza PAN-PRI-PRD, quien obtuvo el 41.06 por ciento. 

Es de recordar que Omar Plancarte fue privado de su libertad el 25 de mayo cuando se encontraba en un rancho de su propiedad en la comunidad de Caurio de Guadalupe, en los límites de Villa Jiménez y Purépero, según versiones periodísticas.

Fue un día después, el miércoles 26 de mayo, que su familia y el líder estatal del instituto político, Ernesto Núñez Aguilar, presentaron la denuncia por la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta la tarde de este martes, dos días después de las elecciones, y a 14 de su desaparición, aún no hay avances en su localización. 

rmr