Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Ofrecen capacitación sobre empleo, modelos de negocios e inmobiliarios

Los cursos son gratuitos y se ofrecen mediante Zoom así como por Facebook Live desde la cuenta de Espacio Emprendedor

cursos gratuitos
Ofrecerán cursos titulados Oportunidades laborales para todos, VALPAR tu herramienta, Prepárate para la búsqueda de empleo de manera proactiva y Desafíos del sector inmobiliario ante la pandemia Covid-19 (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con cuatro temas de capacitación virtual arranca esta semana la cartelera de junio de Espacio Emprendedor, que incluye exposiciones ofrecidas por el centro ubicado en Zitácuaro.

El miércoles 9 de junio a las 11 horas se ofrecerá el tema Oportunidades laborales para todos, VALPAR tu herramienta, que ofrecerán especialistas asignados por la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

El enlace para registro de participación es https://forms.gle/jUi8CLhTr7oF1cn88

El jueves 10, el tema a exponer será Prepárate para la búsqueda de empleo de manera proactiva, que impartirán Rubí Alejandrina Montero y Jorge Ambriz Guillén, a las 11 horas.

El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/N7rSQPSxhzWGWuja7

Ese mismo día, Espacio Emprendedor Zitácuaro ofrecerá la conferencia Lean Canvas, a cargo de Emilio Yeaotzin García Herrera, que será ofrecida a las 11 horas, por medio de Zoom.

El lienzo de modelo de negocio Canvas, es una plantilla que permite de forma simplificada, analizar y crear modelos de negocio, identificando nueve elementos clave: clientes, propuesta de valor, canales de distribución, relación con el cliente, fuentes de ingreso, recursos clave, actividades clave, socios clave y estructura de costos.

Quienes deseen participar en esta charla pueden registrarse en https://forms.gle/t5v2cBXR5XSegUPT7

La semana de capacitación cerrará el viernes 11 de junio con la presentación del tema Desafíos del sector inmobiliario ante la pandemia Covid-19, perspectiva europea, que hará Luis de Manuel Martínez, en punto de las 11 horas.

El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/YkonsuhaPNMfdKBw8

Todos los cursos son gratuitos y se ofrecen a través de la plataforma Zoom así como por Facebook Live desde la cuenta de Espacio Emprendedor, excepto la charla Lean Canvas.

PO