Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Odalis Santos falleció por reacción a la anestesia: FGE

La joven murió tras un paro respiratorio

NoImage
La clínica donde falleció ya es investigada (Foto: IG/@odalis_sm)

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) confirmó las causas del deceso de la influencer fitness Odalis Santos.

En conferencia de prensa, la FGE indicó que la joven de 23 años murió debido a la reacción de las sustancias en su cuerpo con la anestesia, según lo revelado en la necropsia que se le practicó.

Guillermo Flores Tovar, director de Investigación Especializada de la FGE, señaló que tras la necropsia se obtuvieron resultados tanto histopatológicos como toxicológicos.

"La causa de muerte efectivamente fue una reacción anafiláctica que está asociada con los medicamentos que fueron encontrados en el cuerpo de la víctima, concretamente las anestesias locales que se aplicaron, en este caso la lidocaína y la bubifrocaína", señaló Guillermo Flores Tovar.

Nota relacionada: Clínica rechaza negligencia en muerte de Odalis Santos; FGE investiga

En tanto Flores Tovar señaló que todavía continúan las investigaciones a la clínica dermatológica Skin Piel, ya que en sus instalaciones murió Odalis.

Cabe recordar que el pasado 6 de julio, la joven se iba a someter un tratamiento para evitar la sudoración excesiva, esto como un contrato, ya que la joven fue contratada para hacer publicidad a la clínica.

Odalis falleció de un paro respiratorio luego de que le fuera aplicada la anestesia.  

AC