Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Nueva función de WhatsApp te permitirá ver fotos sólo una vez

Los usuarios podrán mandar fotos o videos a sus chats, pero quien o quienes los reciban podrán verlas sólo una vez, posteriormente las imágenes desaparecerán

NoImage
Será sólo cuestión de tiempo para que sea activada en los más de 2 mil millones de usuarios de WhatsApp (Foto: https://www.ncsc.gov.uk/)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y jefe de WhatsApp concedió una entrevista al portal WABetaInfo donde reveló nuevas funciones de la aplicación de mensajería más usada en el mundo.

Una de las nuevas funciones que todavía está a prueba será que los usuarios podrán mandar fotos o videos a sus chats, pero quien o quienes los reciban podrán verlas sólo una vez, posteriormente las imágenes desaparecerán.

Mientras se hace el envío, la aplicación lanzará una advertencia donde el destinatario podrá hacer una captura del contenido antes de que desparezca, cabe mencionar que la función sólo podrá activarse en chats nuevos.

Aunque la nueva función todavía no está lista, será sólo cuestión de tiempo para que sea activada en los más de 2 mil millones de usuarios de WhatsApp; el objetivo es que los consumidores tengan mayor privacidad al usar la aplicación.

Sin embargo, eso no es todo porque también otra de la funcione próximas es que la plataforma se convierta en un multidispositivo, con ello, la posibilidad de que se sincronice una misma cuenta con al menos cuatro dispositivos diferentes.

EA