? ¡Sin salsa y golpeada! Así dejaron a la pobre #LadyTacosDeCanasta [Video] ?

La sufrió en las calles de la CDMX
(Foto: Instagram/@ladytacosdecanasta)
La sufrió en las calles de la CDMX (Foto: Instagram/@ladytacosdecanasta)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Ya hace algunos ayeres que #LadyTacosDeCanasta se hizo popular en redes sociales luego que se hiciera viral un video suyo en el que de una forma muy particular sale a vender sus tacos a las calles de la CDMX.

Desde entonces la chica ha permanecido en el mundo de internet para el entretenimiento de todos los que les ha gustado su forma de hacer reír a la gente.

Aquí el video con el que se hizo famosa:

El pasado domingo la vendedora de tacos protagonizó un escándalo que decidió compartir en un "en vivo", en el que la policía capitalina se vio involucrada.

En el video #LadyTacosDeCanasta transmite y denuncia que elementos de la policía de la alcaldía Cuauhtémoc le intentan quitar sus tacos de manera violenta.

"Estoy adentro, estoy adentro… estoy vendiendo aquí adentro", dice al comienzo de la grabación de más de 3 minutos de duración, en la que la lady intenta detener que los elementos le confisquen la comida.

https://www.facebook.com/ladytacosdecanastaoficial/videos/645150255984873/

La escena termina con varias personas alrededor del zafarrancho y la salsa verde en el piso del lugar, #ConTodosMenosConLaSalsa.

Eufórica y con un discurso la vendedora continúa la escena contra los policías, quienes insisten que ese lugar no puede ser usado para vender.

Por si estás preocupado, horas después la misma Lady compartió en su Facebook que se encontraba bien y que guardias sólo se habían llevado la pinza para poner el canasto, la canastita de las propinas y que su celular se vio afectado.

Igualmente subió una fotografía en la que se le notan marcas en el brazo, bajo la leyenda: "Ya están saliendo los golpes! ?pero soy más ??".

RMR

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com