
Canadá (MiMorelia.com/Redacción).- Un extraño zumbido de origen desconocido le ha hecho la vida imposible a los habitantes de un poblado canadiense durante años, afectando su salud y su bienestar.
Este sonido ha llegado a conocerse como el Windsor Hum (zumbido de Windsor), el cual aparece esporádicamente sin ninguna clase de patrón y cuya frecuencia y duración varia constantemente, llegando a ser en ocasiones muy intenso y durar horas, o hasta días, y a veces casi imperceptible.
Esto ha hecho que los habitantes de dicho lugar no logren acostumbrarse al ruido, mismo que ha ocasionado en más de uno dolores de cabeza, irritabilidad, insomnio y hasta depresión.
La causa de este zumbido misterios es aún desconocida para los habitantes, investigadores y el propio gobierno canadiense, que en conjunto trabaja con la Universidad de Windsor y la Universidad de Western Ontario para ubicar la fuente del ruido y acabar con ella.
Hay muchas teorías entre la gente de qué podría causar este sonido, desde excavaciones secretas hasta ovnis, aunque la Universidad de Windsor plantea que probablemente la fuente del zumbido sean las actividades de alto horno de las fábricas operadas por la compañía US Steel y situadas en la Isla Zug, a orillas del río de Detroit, ciudad de Estados Unidos que colinda con Canadá.
Flv Nz