Yuridia revela que de niña sufrió acoso sexual; “pensé que la culpa era mía”

Agradeció a las mujeres que salen a manifestarse en las calles (Foto: @yuritaflowers)
Agradeció a las mujeres que salen a manifestarse en las calles (Foto: @yuritaflowers)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La cantante Yuridia aprovechó el Día Internacional de la Mujer para exponer su caso y es que cuando era una niña tuvo su primer acoso sexual.

En su cuenta de Instagram, la estrella salida de La Academia subió una imagen de ella a los 5 o 6 años y relata la situación de acoso, que la hizo sentir, miedo, y que lamentablemente le pasa a muchas niñas.

En su texto, Yuridia dice que un día se encontraba jugando con una vecinita en su recamara, se quedó sola y el hermano de la otra niña entró a la habitación, ahí el sujeto se bajó el pantalón y se masturbó frente a ella, mirándola fijamente a los ojos.

"En ese momento recuerdo haber sentido mi corazón a punto de explotar de lo rápido que latía, no sabía que significaba eso pero entendía que no era bueno", dijo

Tras ello Yuridia se metió a la cama de la recamara y el abusador terminó de tocarse, se subió el pantalón y se marchó "no me puso una mano encima o quizás no alcanzó a hacerlo", dijo.

Tras ello la intérprete de "Amigos no por favor" manifiesta que no le contó a su mamá "porque la culpa la tenía yo" y le tomó 34 años para entender que no era así, esa y otras ocasiones de acoso las dejó pasar "porque siempre creí que me lo merecía".

Finalmente Yuridia agradeció a las mujeres que salen a las calles para luchar por seguridad, respeto y derechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @yuritaflowers

Por: Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com