Youtuber rifa sus autos para comprar tanques de oxígeno

Youtuber rifa sus autos para comprar tanques de oxígeno
Anteriormente, Scott ya había donado tanques de oxígeno a personas que se contagiaron de Covid-19 (Foto FB: Scott Traveling)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Scott Adrián Moreno, un youtuber mexicano mejor conocido como Scott Traveling Channel decidió vender sus dos automóviles para comprar tanques de oxígeno y donarlos a gente que los necesite.

"La situación está muy culey, ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos, ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien", expresó en un video el joven.

Scott argumentó que está acción la realiza porque se siente intranquilo pensando en que hay personas que están perdiendo a sus seres queridos porque no pueden comprar un tanque de oxígeno.

Además, aseguró en redes sociales que reunió a diez doctores para que den consultas por WhatsApp para quienes no pueden ir al médico o no cuentan con recursos para pagarlo.

En su cuenta de Facebook Scott Traveling Channel están los números a donde los interesados en comprar un boleto para la rifa de los autos pueden comunicarse.

Cabe mencionar, que el influencer y youtuber ya había donado tanques de oxígeno a personas que se contagiaron de Covid-19.

Por: Redacción/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com