Youtuber muere baleado tras intentar grabar broma de asalto a tienda

Según testigos, el youtuber quería grabar un video de un asalto falso, por lo que entró armado con un cuchillo a la tienda (Foto ilustrativa: pixabay)
Según testigos, el youtuber quería grabar un video de un asalto falso, por lo que entró armado con un cuchillo a la tienda (Foto ilustrativa: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un youtuber de 20 años de edad murió luego de que un hombre le disparara durante un asalto falso que el joven pretendía grabar y subir a su canal en la plataforma de videos.

El joven, identificado como Timothy Wilks, entró a una tienda portando un cuchillo y una cámara oculta.

Sin embargo, el youtuber no contaba con que uno de los clientes portaba una pistola y al ver el atraco no dudo en responder disparándole varias veces. En redes sociales fue difundido el momento exacto en que el joven pierde la vida.

Según testigos, el youtuber quería grabar un video de un asalto falso, por lo que entró armado con un cuchillo a la tienda, ahí estaba Stames Jr., quien al sentirse amenazado disparó al joven.

De acuerdo con la policía de Nashville, Timothy Wilks tenía un canal de bromas en la plataforma de YouTube.

Al lugar llegaron elementos de emergencia, quienes declararon el fallecimiento del joven, en tanto que su agresor fue interrogado, pero argumentó que fue en defensa propia por lo que no pisara la cárcel.

https://www.youtube.com/watch?v=4tvjSarKQ-M&feature=emb_logo

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com