“Yo maté a mi mamá”, dice Xuxa en desgarrador video

Los hospitales en Brasil, su país, están al borde del colapso (Fotograma: xuxamenegheloficial)
Los hospitales en Brasil, su país, están al borde del colapso (Fotograma: xuxamenegheloficial)

Brasil (MiMorelia.com).- Xuxa, cantante brasileña, compartió un video en sus redes sociales en el que manda un desgarrador mensaje a propósito de la situación que se vive por la pandemia de coronavirus.

Xuxa subió un video a Instagram en el que "confesó" que su madre murió luego de que ella fue irresponsable y la contagió de Covid-19.

El video que fue compartido en sus redes sociales y que tuvo impacto en medios nacionales e internacionales busca hacer conciencia de la situación que se vive con la pandemia en el mundo y que la gente acate las recomendaciones para evitar contagios.

"Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel, y yo salí a encontrarme con amigas en la playa, después volví a casa, estaba mi mamá a la que abracé y besé, ahí fue que ella se contagió de Covid-19. Yo maté a mi mamá", dijo.

"Esta historia está basada en hechos reales. Los nombres son ficticios, pero esto ocurre todos los días, a todas horas. La gente no es un número, tenemos nombres. Quédate en casa, usa mascarilla y alcohol en gel", resaltó.

Por último pidió a la gente cuidarse: "Quédese en casa, evite salir, use siempre una máscara, siga las reglas. Ahora es un esfuerzo para nosotros salir de esto mientras no llegue la vacuna. ¡Ayudemos a los profesionales sanitarios!".

Cabe mencionar que Xuxa aclaró que lo contado es ficticio, por lo que no le pasó a ella, sólo participa en la campaña de salud, ya que los hospitales en Brasil, su país, están al borde del colapso.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com