¡Ya puedes ir a Paseo Altozano en su horario normal de lunes a domingo!

¡Ya puedes ir a Paseo Altozano en su horario normal de lunes a domingo!
Paseo Altozano cuenta con todas las medidas de seguridad para que estés seguro en tu visita (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¡Paseo Altozano vuelve a operar en su horario normal!, desde el pasado sábado 26 de febrero el centro comercial regresó a su operación de antes, hasta nuevo aviso.

Paseo Altozano regresa con su horario normal de 11:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo, días en los que podrás disfrutar con toda seguridad sus instalaciones.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

El centro comercial cuenta con todas las medidas necesarias y controlan el aforo en sus instalaciones, no obstante necesita de tu colaboración para que tu visita sea segura y pases un momento agradable.

Asimismo, recuerda que es obligatorio el uso del cubrebocas y/o caretas, así como la toma de temperatura de manera correcta al entrar a cada una de las tiendas.

En Paseo Altozano seguro encontrarás lo que buscas, pues cuenta con tiendas de ropa, restaurantes, zapatos, lencería, maquillajes, juegos, tecnología, spas, clínicas de belleza, bancos, un hotel, y más atractivos que podrás disfrutar ahora todos los días. 

El centro comercial te invita a recorrer sus pasillos, disfrutar de un lugar al aire libre, además de aprovechar las rebajas que sus tiendas te ofrecen.

Al finalizar tu día, no olvides que puedes evitar la aglomeración en las filas para pagar el estacionamiento, descarga la aplicación Drive y haz tu pago de manera fácil, rápida y segura.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Redacción/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com