Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, consideró que cerca de nueve años de que ostentó el cargo como titular del ejecutivo estatal no se han encontrado responsabilidades que le sean atribuibles, ya que "si hubiera algo, ya hubiera salido", dijo.
"Muchos de los que señalaron están en la cárcel o a un paso de la cárcel, entre ellos funcionarios estatales, (…) para mi está claro que hubo una intención política y sigue habiendo, todo eso no me preocupó, yo respondo por que es muy común que revivan esos temas y siempre lo contestaré con la misma firmeza", mencionó.
En rueda de prensa, para tocar temas de aspiraciones políticas de cara al proceso electoral, el ex perredista dijo que los señalamientos en su contra son campañas de guerra sucia que han salido desde opositores y revividos por medios de comunicación.
Godoy Rangel aseguró que no ha tenido observaciones que concluyeran en una denuncia, ni como titular del gobierno del estado, ni en otros cargos públicos como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la ahora Ciudad de México, o encabezando la Secretaría de Gobierno del estado, donde ha manejado recursos públicos "cuantiosos" similares los del estado.
"No es la primera vez que he manejado recursos cuantiosos, ni un señalamiento administrativo, hubo una intención política, ya pasaron 9 años si hubiera algo ya hubiera salido", reiteró ante los medios de comunicación.
Finalmente, dijo que hace muchos años que él ya le dio la vuelta al tema, ya que ahora se enfoca en la denominada "Cuarta Transformación", descartando sea por un cargo político.
Por: Marco Santoyo
AC