Ya no debe haber experimentos en Monarcas Femenil: Nadia Barriga

Ya no debe haber experimentos en Monarcas Femenil: Nadia Barriga
La mediocampista ha estado desde el primer torneo de liga (Foto: FB/Nadia Barriga)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Liga MX Femenil prácticamente cumplirá dos años de existencia y el nivel de competencia va en ascenso, por lo que en Monarcas Morelia toman también con más seriedad la competencia, aseguró la mediocampista Nadia Barriga.

"El primer año y medio de la Liga fue de experiencia, ahora ya no hay que experimentar nada, ya debemos estar con más seriedad; sabemos que la liga se va consolidando más y se hacen más fuerte los equipo, por eso ya no es experimento, ya es darle", subrayó en entrevista con medio de comunicación.

En ese sentido, la mediocampista de Las Canarias comentó que de manera grupal trabajan para que las jugadoras que están en visorías con el club se adapten lo más pronto posible para hacer un buen grupo pero, dijo, también en lo individual adquieren más confianza.

"Siento que he aprendido demasiado, me siento con más confianza que los torneos pasados, y este torneo a meterle, ya aprendimos de los torneos pasados", reiteró la jugadora que forma parte de Monarcas desde el primer torneo de la Liga MX Femenil.

Nadia Barriga sostuvo que el objetivo de La Monarquía es calificar por primera vez a la siguiente fase del torneo Clausura 2018, luego de que los primeros tres torneos se quedaron lejos de acceder a la "Fiesta Grande".

"Tenemos partidos de preparación para corregir en lo que estamos fallando, porque esas son las metas, calificar a Liguilla y estar dentro de los ocho", comentó

La mediocampista disputó con Monarcas Femenil 11 partidos, ocho de ellos de titular, y anotó un gol en el Apertura 2018.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com