Ya hay fecha para estrenar la tercera temporada de “The Crown”

La tercera temporada llegará el próximo 17 de noviembre (Foto: captura de video)
La tercera temporada llegará el próximo 17 de noviembre (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este lunes, Netflix por fin reveló la fecha en que se estrenará la tercera temporada de la serie The Crown.

Ahora con un nuevo elenco y una trama situada en los años 70, The Crown llega a la pantalla chica para narrar lo que sigue en la vida de la Reina Isabel II y de la realeza británica.

La plataforma de streaming presentó un teaser de Olivia Colman como la Reina Isabel, y su estreno será para el próximo 17 de noviembre.

SABEMOS QUE ESTA SERIE NARRA LA VIDA DE LA REALEZA BRITÁNICA, ES DE ESPERARSE EL CAMBIO DE LOS PERSONAJES.

En esta tercera temporada despedimos a Claire Foy como Isabel II, Matt Smith como el duque de Edimburgo y Vanessa Kirby como la Princesa Margarita, y así dar un paso a los nuevos artistas que seguirán con la historia.

Ahora Olivia Colman será la monarca del Reino Unido, y es de mencionar que fue ganadora del Oscar como Mejor Actriz por su participación en La Favorita. Helena Bonham interpretará a Margarita y Tobias Menzies será el Duque.

También se suman los personajes del Príncipe Carlos y Diana de Gales, interpretados por Josh O'Connor y Emma Corrin.

La historia contará desde el año 1964 hasta 1076, con acontecimientos como la victoria de Inglaterra en el Mundial de Fútbol del 66, la catástrofe de Aberfan, la llegada de la Luna, entre otros.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com