Ya disponible, “Historia de un crimen: Colosio” en Netflix

“Historia de un Crimen: Colosio” que ya se encuentra disponible desde este 22 de  (foto IG: @HDUCCNetflix)
“Historia de un Crimen: Colosio” que ya se encuentra disponible desde este 22 de (foto IG: @HDUCCNetflix)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Jiménez y Jorge Antonio Guerrero, protagonizan el nuevo thriller policiaco para México de Netflix,  "Historia de un Crimen: Colosio" que ya se encuentra disponible desde este 22 de marzo en la plataforma streaming.

La serie relata los hechos que se dieron a partir de un acontecimiento que cimbró la vida política y social de México en 1994, que fue el asesinato del candidato a la presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio.

https://www.instagram.com/p/BurH9kwlY90/

En entrevista para Forbes México, la actriz Ilse Salas quien da vida a la esposa de Colosio, Diana Laura Rojas, enfatizó que es una serie estremecedora en la que los escritores se inmiscuyeron en la investigación por varios años y a partir de ello realizaron un guion que hace girar a los espectadores entre una hipótesis que todos conocemos a otra muy diferente.

Además, enfatizó, si bien este hecho es referente de la generación x, se vuelve interesante ver el recibimiento que tendrá entre la generación millenial pues es un hecho pilar en la historia de México.

https://www.instagram.com/p/Bu45Xx-FR22/

Por su parte Jorge Antonio Guerrero, quien da vida a Mario Aburto, puntualizó que su personaje tuvo un gran trabajo detrás que lo lleva a desarrollar la incógnita de que quizá Aburto fue el asesino confeso; sin embargo, alguien giro la instrucción.

https://www.instagram.com/p/BvKXya5lTVV/

Sin duda el sello Netflix es símbolo de calidad y apertura de preguntas que obligan al espectador a analizar su realidad en todos los aspectos e "Historia de un crimen: Colosio" no será la excepción.

JRR

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com