WhatsApp realiza su primera actualización del año
Con ello buscan que los usuarios puedan comprobar la veracidad de la información recibida (Foto: Ilustrativa)

WhatsApp realiza su primera actualización del año

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- WhatsApp ha realizado su primera actualización del año para los usuarios con operativo iOS y Android, entre las que destacan, respuestas privadas en conversaciones grupales, edición de archivos multimedia y las funciones táctiles.

Respuestas privadas

Esta actualización exclusiva para dispositivos de Apple permitirá responder de forma privada a un mensaje publicado en una conversación grupal, de manera que los demás integrantes no tengan acceso al nuevo hilo de mensajes.

Cabe señalar, que esta actualización ya se había introducido en el sistema operativo Android anteriormente, basta con presionar prolongadamente el mensaje para que se despliegue un menú interactivo con la opción de respuesta privada.

'Stickers'

La actualización para iOS y Android posibilitará la decoración de cualquier contenido multimedia con 'stickers'

Para acceder a esta funcionalidad, solo se requiere presionar el emoticono de un 'smiley' que aparece al momento de editar el contenido multimedia en la aplicación.

3D Touch

Actualización solamente para usuarios iOS, la función incluye, la posibilidad de verificar rápidamente, vía una vista previa, el estado de los contactos y silenciar las actualizaciones, solo se debe presionar de forma prolongada el chat de un usuario.

Con información de RT

PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com