Vuelca pipa cargada con aceite en la Autopista de Occidente

Vuelca pipa cargada con aceite en la Autopista de Occidente
La unidad siniestrada impactó contra el muro de contención y terminó recostada

Tonalá, Jalisco (MiMorelia.com/RED 113).- Una pipa que transportaba 30 mil litros de aceite vegetal volcó cuando circulaba sobre la Autopista de Occidente, a pesar de lo aparatoso del accidente por fortuna no se registraron víctimas humanas que lamentar, únicamente cuantiosos daños materiales y el tráfico que se provocó durante varias horas.

El percance vial ocurrió sobre la carretera México – Guadalajara, en las inmediaciones del entronque con este municipio de Tonalá, donde volcó un camión International, de color blanco, con número económico 56 y placas de circulación del servicio público Federal.

La unidad siniestrada impactó contra el muro de contención y terminó recostada sobre su costado izquierdo, siendo atendida la eventualidad por Bomberos de Tonalá, Protección Civil Estatal y socorristas de Sysmedic, quienes de manera coordinada laboraron para evitar alguna tragedia.

El personal de la Policía Federal División Seguridad Regional se encargó de realizar los peritajes correspondientes, siendo remolcada la pesada unidad al corralón oficial mientras se determinan responsabilidades.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.