Vuelca contenedor de un camión con diésel

Vuelca contenedor de un camión con diésel
Las maniobras para trasvasar el diésel duraron desde los primeros minutos de este día (jueves) hasta la tarde

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El contenedor de un camión que trasladaba diésel volcó y quedó severamente dañado, a raíz de ello hubo una importante fuga del combustible, el cual tuvo que ser trasvasado y las maniobras duraron desde la madrugada hasta después del mediodía de este jueves.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. El accidente fue sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la empresa cervecera Corona. El tractocamión es propiedad de la compañía de transportes "FLENSA", con placas de circulación 002-WK-7 del Servicio Público Federal.

El recipiente llevaba 30 mil litros de carburante y fue el único que volcó, la cabina no. Dañó unos 30 metros de la barra de contención y de la carpeta asfáltica. No hubo víctimas humanas que lamentar, sólo daños materiales.

Las maniobras para trasvasar el diésel duraron desde los primeros minutos de este día (jueves) hasta la tarde, lo que ocasionó caos vial en la zona. Los paramédicos y los bomberos de Tarímbaro atendieron la emergencia, así como los policías federales de la División de Seguridad Regional.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com