“Voy por Morelia para impedir que regrese la corrupción”: Iván Pérez Negrón

Las nominaciones oficiales por los 112 municipios se van a publicar entre este miércoles y el jueves (Foto: FB/IvanPerezNegronR)
Las nominaciones oficiales por los 112 municipios se van a publicar entre este miércoles y el jueves (Foto: FB/IvanPerezNegronR)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras confirmar que será el candidato de la coalición Morena-PT por la presidencia municipal de Morelia, Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz hizo un llamado a la unidad entre quienes participaron en el proceso interno de selección y sus respectivos grupos.

"Los verdaderos enemigos a vencer están afuera. Ayer mismo, con Mario Delgado, acordamos no permitir que regrese ese gobierno corrupto, cínico e ineficaz, que gobernó a Morelia en el periodo 2015-2018, con un personaje denominado Alfonso Martínez, que tiene el cinismo de volverse a presentar como candidato", declaró.

En entrevista exclusiva para MiMorelia.com, Pérez Negrón confirmó que los resultados de las encuestas, en las que se midieron perfiles petistas y morenistas, aspirantes a candidaturas por distintos municipios del estado, se dieron a conocer el martes por la tarde, en reunión con miembros de las comisiones nacionales de Elecciones y de Encuestas, así como el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo.

Dijo que las nominaciones oficiales por los 112 municipios se van a publicar entre este miércoles y el jueves.

El diputado federal con licencia subrayó que la fortaleza para afrontar los comicios del próximo 6 de junio estriba precisamente en la unidad, y su principal carta de presentación es una trayectoria de más de 25 años como servidor público en diferentes administraciones, sin señalamientos de corrupción.

"Yo no me avergüenzo de mi trayectoria ni de mi historia, cada personaje es responsable de sus actos. Yo puedo salir a la calle de la mano de mi familia, mi esposa Eloísa, mis hijos, y ver a la gente a los ojos", destacó.

Por: Sayra casillas/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com