Vota para que Michoacán gane 25 mil litros de leche para afectados por Covid-19

Hace algunas semanas, el Banco de Alimentos de Morelia recibió más de 20 mil litros de leche (Foto Facebook: Fundación Lala A.C.)
Hace algunas semanas, el Banco de Alimentos de Morelia recibió más de 20 mil litros de leche (Foto Facebook: Fundación Lala A.C.)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán se encuentra dentro de los seis estados más votados para recibir el premio del reto Trayecto de Esperanza de Fundación Lala A.C. para elegir a la entidad ganadora de 25 mil litros de leche en apoyo a los afectados por la emergencia sanitaria debido al Covid-19. Este domingo es el último día de la votación.

"Con nuestro proyecto Trayecto de Esperanza, buscamos apoyar a las personas ante la emergencia sanitaria por Covid-19, a través de la colaboración con diversas instituciones en el país, quienes han visto un aumento importante en las solicitudes de apoyo alimentario. En Fundación Lala, nuestro compromiso de alimentar sueños es más fuerte que nunca", comentó José Berlanga de la Peña, gerente de Fundación Lala, al medio Valor Compartido.

Esta será la última entrega que la fundación Lala realizará como parte de este plan estratégico para el estado ganador de la encuesta. Con esta entrega se completarán los dos millones de litros donados a diferentes estados.

Hasta el momento más de siete mil personas votaron, y los estados que lideran la encuesta son Coahuila, Chihuahua, Estado de México, Michoacán, Morelos y Sinaloa.

Votar es bastante fácil, sólo basta con entrar en el siguiente link y escribir el nombre del estado por el que votas.

Cabe señalar que hace algunas semanas, el Banco de Alimentos de Morelia recibió más de 20 mil litros de leche.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com