Volvo integrará Skype for Business en nuevos modelos de la Serie 90

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Volvo será la primer marca que integrará en sus vehículos la aplicación Skype for Business (desarrollada por Microsoft), por lo que formará parte de esta era de innovación para el sector automotriz.

Por medio de un comunicado, la empresa ha confirmado que agregará Skype en su versión Empresarial dentro del software de todos sus autos de gama alta para la Serie 90. La aplicación estará disponible desde el tablero principal del automóvil marca Volvo y podrá usarse mientras se opera el vehículo, ya sea el conductor o alguno de los pasajeros.

"Todos hemos estado en esta situación: sentados en el coche tratando de unirnos a una conferencia telefónica y que el móvil se caiga o se nos olvide el PIN para conectar. Ahora podremos centrar la atención en la carretera sin preocuparnos de la conexión", comentó Anders Tylman-Mikiewicz, vicepresidente de Conectividad de Volvo Cars.

La versión de Skype para Volvo está pensada para diferentes escenarios, pero se trataría únicamente de la primera etapa de un plan de integración que tiene como objetivo complementar la aplicación con Cortana en un futuro no muy lejano.

La llegada de Cortana a la plataforma de Volvo aún no tiene una fecha definitiva, pero promete un desempeño interesante como CarPlay o  Android Auto, sus principales competidores.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com