Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, luego de que una camioneta volcara a la altura de la Curva del Diablo y tras varias volteretas sobre la carpeta asfáltica, se impactara contra un automóvil y una camioneta la tarde de este miércoles en la carretera Paracho-Uruapan.
Los hechos se registraron cuando en dirección a Uruapan circulaba una camioneta Cheyenne pick up, color guinda y dorado, con placas de circulación NN-54-694, cargada con capotes de madera para astilladora, al tomar la curva, el chofer perdió el control de la dirección, volcó y siguió dando volteretas sobre el asfalto hasta quedar sobre su toldo.
En su camino sin control impactó un auto volkswagen Jetta, blanco, placas PPN-42-49, conducido por Julio V., de 29 años, quien iba acompañado de Laura A., de 26, y los menores Damián y Axel, de 5 y 3 años de edad, respectivamente; venían procedentes de Ixtapa e iban a Zamora en donde tienen su domicilio en la colonia Santa Cecilia.
Los menores fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, mientras que el copiloto de la camioneta volcada fue auxiliado por un automovilista y llevado a un hospital de Uruapan.
Una camioneta Nissan estaquitas, blanca, placas MT-77-21-S también fue impactada en un costado; la unidad volcada fue rescatada por habitantes de Capacuaro y remolcada hacia ese lugar.