Visitará Cristóbal Arias la población de Villa Madero y Tacámbaro

Visitará Cristóbal Arias la población de Villa Madero y Tacámbaro
El senador escuchará los planteamientos de la ciudadanía (Foto Cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Con el fin de brindar gestoría social por medio de sus Casas de Enlace y mantener el diálogo con sectores productivos y población en general, el senador Cristóbal Arias continuará sus recorridos por el estado este fin de semana, ahora en la región de Tacámbaro.

El sábado por la mañana asistirá a un encuentro con el sector productivo de Villa Madero. Más tarde, el presidente de la Comisión de Gobernación del Senado de la República cortará el listón inaugural de la Casa de Enlace en ese municipio.

El domingo, Cristóbal Arias continuará su gira de trabajo por la región para sostener diversas reuniones, entre ellas con el sector productivo y comerciantes del municipio de Tacámbaro.

En esa demarcación, el originario de Churumuco también inaugurará la Casa de Enlace Legislativo y Gestión Social, la cual será coordinada por Milagros Trejo.

Cabe resaltar que el senador por Morena ya cuenta con 73 Casas de Enlace en territorio estatal, entre ellas la localizada en la ciudad norteamericana de Compton, California.

Con estas acciones, refrenda su compromiso con la sociedad, ya que mediante dichos espacios se brinda orientación, asesorías jurídicas, consultas médicas y diversas actividades artísticas, culturales y deportivas en beneficio de la comunidad.

Asimismo, desde dichos espacios se informa acerca de la labor legislativa de Cristóbal Arias en el senado, en apoyo a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Boletín/PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com