La mujer que compartió la fotografía pide que se apoye al hombre (Foto Facebook: Rosa Jimenez)
La mujer que compartió la fotografía pide que se apoye al hombre (Foto Facebook: Rosa Jimenez)

Viralizan publicidad escrita a mano de hombre que busca trabajo, en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales comenzó a circular un anuncio escrito a mano en un pedazo de papel en el que un hombre ofrece sus servicios de albañilería, aljibes, pintura y tejados en la capital michoacana.

El hombre, quien se identifica como "Juan", deja su publicidad por debajo de las puertas en algunas casas, y una usuaria a la que le llegó el anuncio se encargó de subir una foto a su perfil de Facebook, en la que se da información sobre los trabajos acompañada del número de celular, para pedir que se apoye al hombre.

"Hola amigos, hace un momento encontré en la entrada de mi casa, este pequeño pedazo de papel, al verlo y leerlo sentí mucha tristeza, estos momentos difíciles que estamos viviendo, falta de trabajo, hacen que personas como este señor (el cual no conozco) estén ofreciendo su trabajo a través de esta publicidad (un pedazo de papel y un lápiz) y pasar casa por casa dejándola debajo de la puesta de entrada", escribió la usuaria.

"De verdad me sentí muy conmovida, y pensé que para esto sirven las redes sociales, espero que si alguien tiene algún trabajo de albañilería les pueda servir, por favor hagamos a un lado la redacción y la ortografía del anuncio, veamos la necesidad y las ganas de trabajar de un hombre, que se valió de los medios que tuvo a su alcance para ofrecer su trabajo. Gracias por la atención", agregó.

Debido a la crisis económica que generó la pandemia del coronavirus, muchas personas se quedaron sin empleo y se las tienen que ingeniar para salir adelante y generar ingresos.

Por: Redacción/SJS

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com