Viralizan a enfermera de 62 años de edad que se va a su trabajo en bicicleta

El hecho fue en El Salvador (Foto: @FLapa1994)
El hecho fue en El Salvador (Foto: @FLapa1994)

El Salvador (MiMorelia.com).- Una enfermera se viralizó en redes sociales pues sus ganas y necesidad de servir la obligan a trasladarse a su centro de trabajo en bicicleta, hecho que quedó registrado en unas fotografías.

Su nombre es Dinora Segovia de 62 años de edad, tiene 35 años de ser enfermera y relata que por la falta de transporte público en Sonsonate decidió viajar en bicicleta para llegar a su trabajo, pequeña acción que la llevó a hacerse viral y que medios locales la buscaran para saber su historia.

"Me dediqué a ser enfermera por decisión propia, es una de las carreras que más me llamaba la atención", cuenta la profesionista para Teledos, medio salvadoreño.

Con la voz entrecortada cuenta que aunque ella quería ser médico, pero por recursos económicos no pudo serlo.

"Nosotros hacemos una promesa, una juramentación, al salir, que todo por el todo, que nuestra segunda casa es el lugar donde estamos trabajando y a ellos nos debemos", agrega Dinora.

Para finalizar su entrevista la mujer invita a sus compañeras de enfermería a "que de verdad si agarramos esta vocación la agarremos para ayudar".

Por: Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com