'Youtuber' sufre ataque xenofóbico y queda captado en video

'Youtuber' sufre ataque xenofóbico y queda captado en video
CAPTURA DE PANTALLA

Santiago, Chile (MiMorelia.com).- El youtuber Oscar Alejandro conocido en las redes sociales por ser un creador de contenido dedicado a hacer videos sobre recorridos que hace al rededor del mundo fue atacado en Santiago Chile.

Los hechos transcurrieron cuando dicho creador se encontraba bajando del metro de Santiago en donde una mujer le gritó "Tenían que ser venecos" haciendo referencia a su acento de Venezuela. En cuanto Oscar se percata de lo sucedido va con ella y la confronta, en lo cual un señor que venia acompañando a la señora los intenta separar, por si fuera poco la señor agrega su ataque "Porque ustedes están como invadiendo ¿no?", pero después de esto el señor retira a la señora.

Más adelante de calles Oscar Alejandro cuenta en su video lo difícil que ha sido ese momento y lo avergonzado que se siente, cuando es de nueva cuenta interceptado por la misma señora que le lanza la pregunta sin nada de sutileza "Pero, ¿si te alcanza para pagar aquí?" haciendo referencia a una escases económica que presenta el país de Venezuela, razón por la cual el creador de contenido decide terminar el video.

Este fragmento que fue subido a X, anteriormente conocida como Twitter, ya cuenta con 391.4mil visualizaciones y tiene comentarios que apoyan al creador argumentando que no toda la gente de Chile es así y que no debería dejar que ese momento le afecte en su vida cotidiana.

gtr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com