Limpiaba parabrisas para pagar su carrera en Tamaulipas; ahora es Médico Cirujano

César publicó en sus redes sociales algunas fotografías junto a su grupo de la universidad durante su graduación
Limpiaba parabrisas para pagar su carrera en Tamaulipas; ahora es Médico Cirujano
ESPECIAL

Tamaulipas (MiMorelia.com).- César David Caballero, un joven de Matamoros, que se hizo viral hace 6 años en redes sociales por limpiar parabrisas para poder pagar sus estudios, ahora de nueva cuenta se habla de él ya que lo logró y se graduó de médico.

Fue en el año 2016 cuando un usuario de Facebook compartió un video en el que mostraba al joven estudiante que se encontraba durante la noche en un crucero, vestido con su uniforme blanco y limpiando parabrisas, ahí le preguntó si realmente estudiaba o si era mentira, sólo para generar más dinero, así que en respuesta le mostró su credencial de estudiante.

En el video el joven explica que estudia medicina u que lo hacía porque de otro modo no iba a aguantar los siete años que dura la preparación para llegar a ser médico en el ICEST Campus Matamoros 2001.

Hace unos días, César publicó en sus redes sociales algunas fotografías junto a su grupo de la universidad durante su graduación, ahí se le ve con su bata blanca que ya tiene su nombre grabado.

Además, agregó en la publicación un mensaje a sus padres que lamentablemente fallecieron y no pudieron verlo terminar su carrera como Médico Cirujano, por lo que de nueva cuenta el joven se popularizó, los usuarios aseguran es todo un ejemplo de superación para muchos jóvenes, que como él luchan diario para llegar a ser grandes profesionistas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com