Disfraces de terror que este 2021 los llevaron a la cárcel
Algunos se tomaron muy enserio la decoración e incluyeron cuerpos falsos embolsadosTW: @sspsinaloa1

Disfraces de terror que este 2021 los llevaron a la cárcel

En algunos estados se las autoridades pidieron no utilizar armas de juguete en sus disfraces, así como no alterar el orden público

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No cabe duda que en este 2021 los jóvenes le echaron más ganas a sus disfraces de Halloween y Día de Muertos, pero de algo que se esperaba creatividad y diversión, muchos terminaron en la cárcel por hacer apología del delito.

Por ejemplo, en Sinaloa durante el 31 de octubre fueron varios los detenidos, ya sea por portar armas que parecen reales y atemorizar a la gente, o porque mancharon con sangre falsa sus vehículos, incluso algunos se atrevieron a poner un muñeco en el toldo de los carros simulando el cadáver de una persona.

En algunos estados se las autoridades pidieron no utilizar armas de juguete en sus disfraces, así como no alterar el orden público, sin embargo, fueron varios los detenidos con escopetas, ametralladoras o armas de diferente denominación, pero falsas. Por lo que incurrieron en delitos como apología del delito.

En Morelia, durante los festejos previos a Día de Muertos, en el Centro Histórico incluso se vio a familias completas con niños pequeños disfrazados de personajes de El Juego del Calamar, ya sea de algunos de los participantes en la competencia o con el traje rojo y pistola de los vigilantes de la serie.

En otros puntos de la ciudad se pudo ver que algunas personas se tomaron muy enserio adornar sus casas, e incluyeron en la decoración cuerpos falsos embolsados.

Aunque tampoco pasaron desapercibidos los que se disfrazaron de catrines, con las famosas botargas de dinosaurios, y en el primer cuadro de Morelia vimos a algunos con disfraz de Shrek o drag queen, entre otros personajes de series y películas famosas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com