Vinculan a proceso a un hombre que secuestró al operador de un tracto camión en Zamora

Vinculan a proceso a un hombre que secuestró al operador de un tracto camión en Zamora
Según la información la ahora detenida se dio a la fuga tras cometer el crimen (Foto: Ilustrativa)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Secuestro.

De acuerdo a datos que integran la Carpeta de Investigación, la noche del pasado 05 de septiembre el imputado identificado como José Manuel M. de 21 años de edad en complicidad con otra persona amagó al operador de un tracto camión de la marca Kenwoort, color blanco y lo despojaron de sus pertenencias personales.

Asimismo, se estableció que luego de estos hechos, el ahora detenido se identificó ante la víctima como integrante de una organización delincuencial y lo amenazó con privarlo de la vida si no se comunicaba con su jefe para que le entregaran una importante cantidad de dinero.

Al continuar con las indagatorias, se determinó que el imputado obligó al agraviado para que circulara sobre diversas calles mientras le entregaban el dinero, sin embargo, agentes de la Policía Federal lograron ubicar la unidad cuando se desplazaba sobre una calle del fraccionamiento San Joaquín.

Posteriormente, el imputado fue presentado ante la Fiscalía Regional, misma que resolvió el ejercicio de la acción penal y su consignación ante el Juez de control  quien luego de valorar los datos aportados por la Fiscalía clasificó el delito como Secuestro por lo que determinó su vinculación a proceso y ordenó prisión preventiva.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com