Vinculan a proceso a un hombre que robo con violencia un taxi en Morelia

Vinculan a proceso a un hombre que robo con violencia un taxi en Morelia
Este hecho fue reportado en el número 066

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso de una persona del sexo masculino que en días pasados fue detenida por personal de la Secretaría de Seguridad Pública por estar relacionado en el robo con violencia de una unidad del servicio público en esta ciudad.

Se trata de Miguel Ángel V. y/o Jorge C., quien de acuerdo a constancias que integran el expediente, el 03 de julio de la presente anualidad se encontraba sobre el crucero que conduce a la carretera a Quiroga en los momentos en que realizó la parada al ofendido, conductor de un taxi.

Derivado de lo anterior el imputado pidió que lo trasladara a un fraccionamiento ubicado sobre la misma carretera y una vez estando en el lugar amagó al ofendido con un arma blanca y un desarmador para obligarlo a despojarse de sus ropas y entregar las llaves de la unidad en la que se dio a la fuga.

Este hecho fue reportado en el número 066, por lo que personal de la SSP implementó un operativo encontrando al imputado en la zona Centro de esta ciudad.

El hecho también fue denunciado ante autoridades de la PGJE, por lo que en audiencia inicial el Fiscal Especializado aportó las pruebas e indicios que el Juez de Control consideró para determinar vinculación a proceso en contra del imputado y prisión preventiva como medida cautelar.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com