Vinculan a proceso a sujeto acusado de abusar de un niño

Vinculan a proceso a sujeto acusado de abusar de un niño
Foto ilustrativa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el delito de abuso sexual en contra de un menor de edad.

De acuerdo a constancias que integran la Carpeta de Investigación, el 27 abril de la presente anualidad, el menor se trasladó al domicilio de Mauricio Q., para ayudarlo a realizar unas actividades, sin embargo, el imputado aprovechó la situación para conducir a la víctima a una habitación y abusar de él.

Al día siguiente, el imputado brincó la barda de la vivienda del ofendido y se introdujo en la misma para cometer nuevamente el ilícito, momento en el que fue sorprendido por la madre del menor a quien alertaron sobre la presencia de Mauricio en el domicilio.

Inmediatamente el agraviado fue llevado a presentar la denuncia correspondiente ante autoridades de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, quienes integraron la Carpeta de Investigación.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis detuvieron a Mario, quien fue presentado ante un Juez de Control que consideró las pruebas aportadas por el fiscal para determinar vinculación a proceso y como medida cautelar fijó residencia en un lugar determinado para evitar contacto con la víctima y familiares.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com