Vinculan a proceso a presunto doble feminicida, en Michoacán

Fijaron prisión preventiva oficiosa y establecer cuatro meses para el cierre de la investigación (Foto: RED 113)
Fijaron prisión preventiva oficiosa y establecer cuatro meses para el cierre de la investigación (Foto: RED 113)

Paracho, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Carlos H., presunto responsable de doble feminicidio, ocurrido el pasado 14 de marzo en el municipio de Paracho.

El 15 de marzo, aproximadamente a las 08:00 horas, la Fiscalía Regional de Uruapan fue informada sobre el hallazgo de dos mujeres sin vida, en el camino viejo Paracho-Quinceo, ambas presentaban huellas de violencia.

Durante las primeras actuaciones se estableció que las víctimas identificadas como Marisela J. y la menor de edad de iniciales L.V.J.H., habían sido privadas de la vida al ser agredidas con un arma cortante.

En el desarrollo de los trabajos de investigación, se obtuvieron indicios que permitieron establecer la posible relación de Carlos H. en el homicidio de su exesposa Marisela J. y de la sobrina de ésta, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos aportados por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer cuatro meses para el cierre de la investigación.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com