Vinculan a proceso a implicado en homicidio de Eliseo Delgado Sánchez

El juez de control resolvió vinculación a proceso y ordenó prisión preventiva oficiosa, así como un período de tres meses para la investigación complementaria (Foto: RED 113)
El juez de control resolvió vinculación a proceso y ordenó prisión preventiva oficiosa, así como un período de tres meses para la investigación complementaria (Foto: RED 113)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Juez de control vinculación a proceso en contra de un hombre relacionado en el homicidio del presidente municipal electo del Ayuntamiento de Buenavista, Eliseo Delgado Sánchez, ocurrido el pasado 20 de julio.

Se trata de Carlos E., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos atacó con un arma de fuego a la víctima, quien perdió la vida.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el citado día el agraviado se encontraba en compañía de otras personas cuando, llegó al lugar el imputado y accionó un arma de fuego contra los presentes.

En el sitio perdió la vida Eliseo Delgado y resultó herido un regidor de la administración pasada, siendo auxiliado y canalizado a un nosocomio para su atención.

Con relación a estos hechos, personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias respectivas, las que permitieron conocer la relación del ahora detenido en el ilícito, solicitándose orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por agentes de la Fiscalía.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el imputado fue presentado ante el Juez de control, quien luego de valorar los datos de prueba aportados, resolvió vinculación a proceso y ordenó prisión preventiva oficiosa, así como un período de tres meses para la investigación complementaria.

Flv Nz

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com