Villas del Pedregal de Hogares Herso puso la muestra del primer festival urbano de la ciudad

(Foto: Grupo Herso)
(Foto: Grupo Herso)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Villas del Pedregal de Hogares Herso puso la muestra al realizar en este fraccionamiento el primer festival de cultura urbana de la ciudad.
(Foto: Grupo Herso)
(Foto: Grupo Herso)
Se trató del primer Festival de Cultura Urbana que realizaron los habitantes de Villas del pedregal, Grupo Herso y la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana a través de su programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública (FORTASEG) en colaboración con el Instituto de la Juventud Morelia (IJUM).
Este primer festival reunió a chicos y grandes en las fechas 27, 28 y 29 de septiembre en la macroglorieta del desarrollo, con el que alentaron la cultura y el deporte entre los jóvenes.
En el festival hubo hasta 25 diferentes actividades como exhibiciones de patinetas (skate), bmx, muralismo, rap, danza, parkour, talleres de diseño de moda, canto y baile, y los protagonistas fueron jóvenes que pusieron la muestra y convivieron con niños y adultos.
Grupo Herso destacó el apoyo y compromiso de los jóvenes y padres de familia que se vio reflejado en el éxito que tuvo este encuentro.
Asimismo, destacaron que las actividades permitarán hacerle frente a las adicciones a las que se pudieran estar expuestos los jóvenes, amén de que se crea comunidad dentro de un fraccionamiento consolidado como Villas del Pedregal.
R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com