Viernes caluroso en Morelia, la temperatura máxima será de 29°C

Viernes caluroso en Morelia, la temperatura máxima será de 29°C
La mínima descenderá hasta los 11°C (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este viernes, prevalecerá el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente caluroso en el transcurso del día en Morelia; se mantendrá un cielo despejado.

Asimismo, la temperatura descenderá hasta 8°C, en tanto la máxima el termómetro marcará 29°C.

En el estado de Michoacán el pronostico de lluvias es nulo, sin embargo, persistirán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Nacional

El frente frío No. 34 se extenderá sobre el noreste de la República Mexicana y, en combinación con un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México y el flujo de aire cálido y húmedo del Golfo de México, originarán lluvias aisladas en zonas del noreste, oriente y sureste de México; vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en los estados de la Mesa del Norte, así como viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en el sur de Veracruz, oriente de Oaxaca, Tabasco y la Península de Yucatán.

Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios y altos de la atmósfera, mantendrá ambiente diurno caluroso sobre el occidente, centro, sur y sureste del país, y sin probabilidad de lluvia gran parte del Territorio Nacional.

Por: Redacción/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com