Video: “No tiene mucha personalidad como para ser líder” captan a Maradona criticando a Messi

Video: “No tiene mucha personalidad como para ser líder” captan a Maradona criticando a Messi

Francia (MiMorelia.com/Polette Medina).- Captan a Diego Armando Maradona en una plática junto con otra leyenda del futbol, Pelé, criticando al futbolista argentino Lionel Messi. Cuando creían que no estaban siendo ya grabados durante una pequeña conferencia en el "Partido de la Amistad" previo al inicio de la Eurocopa, el diálogo fue captado por un micrófono abierto.

Pelé en un momento preguntó a Maradona: "Diego, ¿usted conoce a Messi personalmente? ¿Es buena persona?" Y él respondió en voz baja: "Sí, es buena persona pero no tiene personalidad, no tiene mucha personalidad como para ser líder". "Ah, entiendo, no tiene… como nosotros en nuestra época", le respondió de vuelta Pelé.

La plática de los ex jugadores que son considerados por los aficionados como los mejores de la historia del futbol, han sido criticados en las redes sociales y están en la mira de los medios de comunicación, tomando protagonismo a pesar de jugarse un partido con los invitados especiales como lo son los exfutbolistas Clarence Seedorf, Fernando Hierro, Bebeto, Hernán Crespo y Ciro Ferrara.

Hasta el momento no se sabe la postura de Messi respecto a este incidente.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com