Video: Maria Sharapova reaparece en canchas de tenis y Ricky Martin la hace bailar

La ex número uno del mundo no resistió la tentación al escuchar la canción “María” (Foto: @10Benedetto)
La ex número uno del mundo no resistió la tentación al escuchar la canción “María” (Foto: @10Benedetto)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Maria Sharapova reapareció en un partido de tenis con público, luego de ser suspendida tras dar positivo a un medicamento prohibido. Aunque perdió, la rusa se divirtió en su retorno al deporte blanco y hasta se dio el lujo de bailar.

Ocurrió el pasado 15 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, que lució lleno para ver a la ex número uno del mundo, ante la boricua Mónica Puig, ganadora de la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, quien se alzó con el triunfo en dos sets, por parciales de 6-3 y 6-1, en encuentro de exhibición.

En uno de los descansos por el cambio de cancha, la también modelo no resistió el sonido ambiental de la música y dio unos pasos mientras se dirigía a su lado para alistarse a realizar su servicio, ante la algarabía de los más de 15 mil asistentes.

Y claro, no podía ser otra canción que la de un puertorriqueño, en este caso de Ricky Martin, ni el tema el del nombre de pila de la vencedora en cinco torneos de Grand Slam (Australia en 2008; el Abierto Francés en 2012 y 2014; Wimbledon en 2004, y el de Estados Unidos en 2006). Así, al ritmo de "María", deleitó al público.

"El tenis ha sido gran parte de mi vida desde que era niña y nunca es fácil dejar de hacer algo así", señaló la Sharapova previo al encuentro. "Mi deseo era regresar a la cancha el año próximo y ya se me hizo realidad. Simplemente estoy muy contenta por eso", agregó.

La rusa de 29 años de edad, recibió una suspensión de 24 meses en marzo último de parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), luego de dar positivo al medicamento Meldonium en los controles de dopaje, el cual se utiliza para tratar problemas cardíacos.

María aceptó la sanción e indicó que llevaba 10 años bajo tratamiento con Mildronate -una variación del medicamento prohibido-, y no se percató de su inclusión en la lista de sanciones dos meses antes.

Sin embargo, apeló la sentencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, quien falló a su favor y se redujo la pena a 15 meses, por lo cual podrá volver a las competencias profesionales a partir del segundo trimestre de 2017.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com