Video: lanzan primer comercial de toallas femeninas que incluye sangre real

Video: lanzan primer comercial de toallas femeninas que incluye sangre real
Imagen: YouTube

Suecia (MiMorelia.com).- Durante décadas, la industria de los productos femeninos ligados a la menstruación mostraba siempre un líquido azul para ejemplificar la eficiencia de sus productos.

La marca europea Libresse ha creado un comercial en donde se ven a diversas mujeres practicar deportes de alto desgaste y se enfoca en las lesiones de cada una de ellas, todas bajo el lema "la sangre no debería impedirnos avanzar".

Una mujer practica ballet y sus pies sangran, otra recibe un recto directo a la nariz en un ring de boxeo; alguien más sufre corriendo y tropieza, y otras más realizan deportes extremos como surf, skateboarding y ciclismo de montaña, todas ellas sangrando en diversas zonas del cuerpo y mostrando la sangre en su color real.

Con este anuncio, Libresse se convierte en la primer marca de cuidado femenino que muestra sangre real para anunciar un producto de higiene femenina.

Las respuestas en redes sociales han sido muy favorables y la mayoría aplaude el hecho de que no se intente ocultar un tema meramente natural que no requiere censura en absoluto. El video casi registra las 300,000 visitas.

¿Qué opinas?

https://www.youtube.com/watch?v=sL2xE5kkL_Q

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com