Video: Ladrón intenta escapar de comisaría, pero queda atrapado en puerta

Video: Ladrón intenta escapar de comisaría, pero queda atrapado en puerta
El varón fue detenido por asaltar una joyería (Foto: YouTube)

Brasil (MiMorelia.com/Redacción).- Un presunto asaltante intentó escapar de una comisaría. Al final lo consiguió, pero con ayuda de la propia policía y de bomberos, por lo que de nuevo fue llevado a una prisión.

Tal suceso se registró en Santa Catarina, en el sur de Brasil, cuando ese individuo, un varón, fue arrestado tras robar una joyería y trasladado a la comisaría en Balneário Piçarras, a la espera de ser enviado a una cárcel.

Pero como no quería pisar la celda, se le ocurrió escapar del espacio donde estaba, por una puerta, específicamente de la pequeña escotilla desde donde se entregan los alimentos a los detenidos. El problema surgió cuando quedó atrapado y entonces se vio precisado a solicitar ayuda. Ésta llegó primero de parte de elementos de la policía local, quienes no pudieron sacarlo.

Ante esa situación, llegó personal de bomberos, que utilizó herramientas eléctricas para poder sacarlo, aunque en un video compartido en YouTube ya no se observa el momento en el cual logró ser rescatado, tras más de 30 minutos de intentos.

https://www.youtube.com/watch?v=yiBzQPosFzM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com